Fotos | Chabelita Pantoja y sus primeras postales en Lima

Isa o 'Chabelita' Pantoja fue adoptada por la cantante española hace 20 años. Desde entonces no había regresado al Perú, la tierra que la vio nacer.

Se reencuentra con sus orígenes. Isa o 'Chabelita' Pantoja, la hija adoptiva de la cantante Isabel Pantoja, se encuentra en Lima acompañando a su madre en su gira musical. Ella se ha encargado de compartir en sus redes sociales algunas fotos de su estadía en la capital. La prensa española especula sobre la posibilidad de que se reencuentre con su madre biológica.

Chabelita fue adoptada hace 20 años por la destacada cantante española, desde entonces no ha regresado al Perú. Hace algunos años, Roxana Luque Salca, su madre biológica, aprecio en los medios españoles revelando sus deseos de reencontrarse con su hija. Sin embargo, la joven ha expresado en más de una vez su rechazo a este pedido.

Su estadía en Lima. La hija de Isabel Pantoja ha compartido en sus cuentas de Twitter e Instagram fotos de su estadía en la capital. Algunas muestran el hotel donde se aloja y en otra aparece paseando por la Plaza de Armas.

"Bonita ciudad [Lima] pero con ganas de llegar a mi querido Madrid! Ya son muchos días, extraño mucho a mi gente", expresó Chabelita Pantoja en Twitter. Ella fue criada toda su vida en España y parece ya no tener ningún sentimiento especial por el Perú.

¿Qué opinas?