Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Verónica Toussaint, actriz de voz en 'Kung Fu Panda 4', muere a los 48 años tras una larga lucha contra el cáncer

Verónica Toussaint fue una actriz y conductora mexicana.
Verónica Toussaint fue una actriz y conductora mexicana. | Fuente: Instagram: @veronicatouss

La presentadora mexicana, tras una dura lucha de tres años contra el cáncer, ha fallecido a causa de la enfermedad. Dobló las voces de personajes en películas animadas como Kung Fu Panda 4, DC Liga de Súpermascotas y Dolittle.

La actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint falleció el último jueves a los 48 años. La noticia fue anunciada por el programa Imagen Noticias del canal Imagen Televisión, donde Toussaint trabajaba.

El periodista Ciro Gómez Leyva, encargado del espacio noticioso, informó que Toussaint murió tras una "dura batalla contra el cáncer" de más de tres años. Gómez la recordó como "un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona, una gran mujer".

"Queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo y su enorme talento que acompañó todos estos años en diferentes espacios de Imagen Televisión", añadió. "Donde estés, queridísima Verónica, no dejes de sonreír. Descansa en paz, te vamos a extrañar muchísimo".

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas también lamentó su fallecimiento. "La luz de tu talento y sonrisa brillará por siempre entre nosotros. Descansa en paz, Verónica adorada", escribieron en sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Quién fue Verónica Toussaint?

En 2018, Verónica Toussaint ganó el premio Ariel a Mejor Coactuación Femenina por la película Oso polar. Además, participó en filmes como Cosas imposibles, CuernavacaConejo en la Luna y Papá o mamá. Recientemente se desempeñó como conductora en Imagen Noticias.

En 2021, Toussaint reveló su diagnóstico de cáncer en el programa Qué Chulada, del que también fue conductora. En esa ocasión, pidió a su audiencia: “por favor, revísense cada mes”. También dobló las voces de personajes en películas animadas como Kung Fu Panda 4, DC Liga de Súpermascotas y Dolittle.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP52 | El Incidente Roswell

Libros, películas, documentales y series bastante conocidas han contado la historia de este lugar y han tratado de explicar qué fue lo que realmente pasó ahí. Y es que por muchos años se ha tratado de revelar la verdad sobre este caso, pero siempre hay algo que lo mantiene en secreto. Hoy, en Lugares misteriosos, les contaré la historia del Incidente de Roswell, que sucedió en Nuevo México, Estados Unidos.

Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA