Expareja de Johnny Depp realiza campaña contra la violencia doméstica

Amber Heard compartió su testimonio sobre el presunto maltrato que sufrió de manos de su aún esposo.

"Supongo que hay una gran cuota de vergüenza relacionada con la etiqueta de 'víctima'", dice Amber Heard al inicio de su mensaje. | Fuente: Girlgaze / YouTube

Amber Heard reapareció en público tras la denuncia de agresión que interpuso a su aún esposo, el actor Johnny Depp. Seis meses después de la acusación por violencia doméstica en contra del actor de Piratas del Caribe, la modelo compartió en Youtube su testimonio en un video de la campaña Girl Gaze, como parte de las actividades por el Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres, que se celebró el pasado 25 de noviembre.

La también actriz envió emocionada un mensaje de apoyo a otras mujeres que han sufrido de violencia física y psicológica por parte de su pareja, familia o amigos. "Supongo que hay una gran cuota de vergüenza relacionada con la etiqueta de 'víctima'. Le pasa a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puertas cerradas y con alguien que amas, no es tan sencillo. Tengo una oportunidad única de decirles a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola", dice Heard en el clip que cuenta con más de 111 mil reproducciones.

El mediático divorcio entre la pareja dio un vuelco cuando el portal TMZ publicó un video en el cual se ve a al actor discutiendo con su esposa, gritando, golpeando los muebles de la cocina y hasta tirando un vaso de vidrio al suelo. Amber intenta tranquilizarlo, pero cuando Depp se da cuenta de que está siendo grabado, le arrebata el celular de un golpe y comienza a perseguirla.

Amber Heard estuvo casada con Johnny Depp entre 2013 y 2016. | Fuente: EFE
Amber Heard le envió a Depp el documento de divorcio apenas tres días después de la muerte de la madre del actor. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?