Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Los mejores discursos de los Nobel de Literatura
EP 19 • 42:10
El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
EP 70 • 01:44
Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC
EP 206 • 12:03

Lenny Kravitz reveló que practica el celibato hace nueve años: "Va más allá de lo físico y de lo espiritual"

Lenny Kravitz es uno de los artistas de blues y rock más importantes de la música.
Lenny Kravitz es uno de los artistas de blues y rock más importantes de la música. | Fuente: Instagram (lennykravitz)

Después de su divorcio de Lisa Bonet en 1991, Lenny Kravitz admitió haberse convertido en un "mujeriego", pero ahora ha decidido cambiar su estilo de vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lenny Kravitz afirmó que no ha tenido relaciones sexuales en los últimos nueve años, durante los cuales ha estado practicando el celibato. Mediante una reciente entrevista con The Guardian, el intérprete de Are You Gonna Go My Way explicó que mantiene dicho estilo de vida debido a que no quiere llevar consigo los mismos "errores" de su padre, quien le fu infiel a su madre, Roxie Roker.

Kravitz, quien recibió una estrella en el Paseo del Salón de la Fama de Hollywood en marzo último, contó que, luego de terminar su relación con Lisa Bonet en 1991, comenzó a salir con varias mujeres —de manera ocasional— convirtiéndose en un "mujeriego".

Esta experiencia prolongada, contó, llevó a Lenny Kravitz a reflexionar por lo que decidió llevar una sexualidad "más responsable". "Es algo espiritual. Me he vuelto muy arraigado en mis formas, en la forma en que vivo", declaró el músico de 60 años quien, luego de romper su matrimonio con Bonnet, se dejó ver con diversas mujeres de la industria hollywoodense como Vanessa Paradis, Adriana Lima y Nicole Kidman. Sin embargo, aclaró que ninguna de sus pasadas relaciones prosperó.

Por otra parte, el intérprete de Again y It Ain't Over Til It's Over mencionó que el celibato que lleva practicando también se extiende a las relaciones serias que pueda tener ya que, según confesó, no ha tenido una pareja estable desde aquel tiempo.

Te recomendamos

Lenny Kravitz vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Lenny Kravitz vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo.Fuente: Instagram (lennykravitz)

Lenny Kravitz revela por qué practica el celibato

Lenny Kravitz sostuvo que su práctica de celibato es algo muy personal que tiene y que lo hace pensando en su bien. “Es una elección que va más allá de lo físico, que va de la mano de lo espiritual y del autoconocimiento”, señaló.

El último viernes, fue entrevistado por la periodista Gayle King, de CBS Mornings, quien decidió “coquetear” con el también compositor estadounidense. Sin embargo, el cantante puntualizó en no tener prisa en encontrar a una pareja.

“Ahora mismo estoy abierto. Es difícil no mirar. Ya sabes, cuando deseas algo, ya sabes, lo estás buscando, ¿verdad? Pero encuentro que cuando no miras es cuando lo encuentras. Y estoy en un lugar donde, lo he dicho durante varios años, no estaba listo. Pensé que estaba listo, pero puedo decir que nunca me había sentido como me siento ahora”, sostuvo.

Lenny Kravitz cantará en la final la Champions League este sábado

Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy al mejor solista de rock masculino entre 1999 y 2002, encabezará el espectáculo de la final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid este sábado 1 de junio en el Estadio de Wembley de Londres.

"Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música", declaró el cantante, quien acaba de estrenar su duodécimo álbum de estudio, Blue Electric Light.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Dormir bien puede reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA