Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

Jeremy Renner priorizó a su familia al renunciar a la franquicia de Misión Imposible: "Era mucho tiempo fuera"

Jeremy Renner junto al director de fotografía Robert Elswit en
Jeremy Renner junto al director de fotografía Robert Elswit en "Misión Imposible: Nación secreta". | Fuente: Paramount Pictures

El actor interpretó al agente William Brandt, quien no ha sido visto en las siguientes películas de Misión Imposible desde 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jeremy Renner comenzó su carrera actuando en películas independientes y tuvo pequeños papeles en series de televisión a finales de los años noventa y principios de los 2000. Uno de los papeles que llamó la atención de la crítica fue en Dahmer (2002) y, tras ello, se convirtió en uno de los más cotizados en Hollywood. 

Además, fue parte una las franquicias más importantes del cine donde compartió roles con Tom Cruise, Misión Imposible. Renner fue parte de dos películas. En Protocolo fantasma (2011), fue la primera en la que apareció. Interpretó a William Brandt, un analista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que tiene un pasado misterioso y habilidades sorprendentes en el campo.

Después, retomó su papel en Rogue Nation (2015). En esta entrega, Brandt se encuentra trabajando para la CIA y juega un papel importante en la historia, ayudando a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo a enfrentarse a la organización terrorista conocida como el Sindicato.

Sin embargo, Jeremy Renner no participó en las siguientes películas de la franquicia debido a una razón importante. En entrevista con Collider, el actor contó las razones de renunciar a la saga y la posibilidad de volver.

Te recomendamos

Tom Cruise y Jeremy Renner en las grabaciones de

Tom Cruise y Jeremy Renner en las grabaciones de "Misión Imposible: Nación secreta" (2015).Fuente: Paramount Pictures

Jeremy Renner y la razón por la que abandonó la franquicia de Misión Imposible

Siendo un personaje importante en Misión Imposible, Jeremy Renner no apareció en las películas siguientes tituladas Repercusión ni Sentencia mortal, dejando a los espectadores pensando el porqué de su ausencia. 

En conversación con Collider, el actor de 53 años mencionó que tomó la decisión de dejar su papel para pasar más tiempo con Ava, su hija que tenía 11 años en ese entonces, fruto de su matrimonio con su exesposa Sonni Pacheco. "Tuve que dejar eso. Iba a hacer más cosas con ellos. [Pero] se requiere mucho tiempo fuera. Todo era en Londres. Tenía que ser papá. Simplemente no iba a funcionar en ese momento", mencionó. 

Sin embargo, Jeremy Renner no descartó en volver a Misión Imposible ya que tiene buenos recuerdos con Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie: "Amo a esos chicos. Amo a Tom. Nos divertimos mucho, y amo mucho a ese personaje", agregó. Ahora que su hija ya es más grande, espera ser otra vez un agente especial. "Claro que me lanzaría a una Misión Imposible, en cualquier momento y de nuevo como Brandt. Es genial". 

Cabe resaltar que, actualmente, está realizado las grabaciones de la tercera temporada de la serie Mayor of Kingstown, donde interpreta al alcalde Mike McLusky. Esta serie de Paramount+ lo mantuvo ocupado demostrando que no solo puede ser un superhéroe, sino que puede desempeñarse en otro tipo de papeles. 

El accidente de que casi le cuesta la vida a Jeremy Renner

El 1 de enero de 2023, mientras intentaba liberar el vehículo de su sobrino atrapado en la nieve en Nevada, el actor Jeremy Renner, nominada al Premio Oscar 2010 por su trabajo en The Hurt Locker, fue trágicamente atropellado por un snowcat, un vehículo pesado diseñado para remover nieve.

El impacto resultó en un trauma torácico severo y múltiples fracturas ortopédicas, dejando al actor en estado crítico de salud. A pesar de la gravedad de sus heridas, Renner hizo una aparición pública en los People's Choice Awards más tarde ese año, donde fue recibido con una ovación de pie, demostrando su resiliencia y el apoyo de sus admiradores y colegas.

Tras el accidente que sufrió Jeremy Renner, el actor compartió fotos donde realizaba una serie de terapias ya que, después de lo sucedido, se fracturó más de 30 de huesos.

"Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular... Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable", escribió el artista en su mensaje. Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes: "Sus mensajes y consideración por mi familia y por mí los recibo con mucho amor y aprecio para todos ustedes".

Jeremy Renner estaba tratando de salvar la vida de su sobrino, por ello, fue aplastado por una quitanieves y se fracturó 30 huesos.

Jeremy Renner estaba tratando de salvar la vida de su sobrino, por ello, fue aplastado por una quitanieves y se fracturó 30 huesos.Fuente: @jeremyrenner

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora! 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA