Los Chistosos celebraron sus 25 años con un programa especial desde el centro comercial Mega Plaza, donde público de Lima Norte pudo disfrutar en vivo de las imitaciones de Guillermo Rossini, Hernan Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro.

Los primeros invitados fueron los congresistas Luciana León y Yonhy Lescano, quienes felicitaron al cuarteto humorístico por regalar alegría al Perú; los parlamentarios también disfrutaron de sus respectivas imitaciones.

Los saludos y las felicitaciones continuaron llegando de la mano del congresista Richard Acuña y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien felicitó a Los Chistosos vía telefónica por su bodas de plata.

La actriz Johanna San Miguel también fue parte de las secuencias del programa especial de aniversario. "Estamos en medio del estreno de "Locos de Amor 2" y también celebrando las bodas de plata de "Los Chistosos". ¡Qué buena coincidencia!", comenta. Junto a Giovanna Castro se animó a cantar el tema principal de la telenovela "Carmín".

Vía telefónica, el congresista Kenji Fujimori envió un saludo a "Los Chistosos" por su 25 aniversario. Hernán Vidaurre, imitando a Alberto Fujimori, compatió una corta charla con su hijo menor.

En la mesa principal, Jorge Muñoz Wells, actual alcalde de Miraflores y postulante al sillón municipal de Lima, compartió un "regalo verde" con los famosos imitadores. "He traído 25 árboles como este (meijos) para crear el bosque de "Los Chistosos", así como ustedes plantan vida y risas, estos árboles los representarán", dijo.

A la mesa principal llegaron nuevos invitados. La Tigresa del Oriente cantó a capella su canción más famosa "Un nuevo amanecer". Susan Cristan "la Chola Puca" y Michael Ovalle también compartieron una divertida charla con "Los Chistosos".  

0 Comentarios
Valora la nota:Los Chistosos reciben la visita de artistas y políticos por sus 25 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?