Kai Havertz no estará en el partido ante el Atlético por exámenes

La gran promesa del Bayer Leverkusen se ausentará del encuentro ante Atlético de Madrid por tener "importantes exámenes en la escuela".

Kai Havertz se formó desde el 2010 en las divisiones menores del Bayer Leverkusen. | Fuente: Twitter

Kai Havertz, volante de 17 años del Bayer Leverkusen no jugará ante el Atlético de Madrid por el partido de vuelta de la Champions League. El club reportó mediante sus redes sociales los futbolistas que estarán fuera del partido y ahí se revelo que Havertz tiene importantes exámenes en la escuela.

El alemán que jugó en el partido de ida con 'los colchoneros' no podrá aparecer en tal crucial compromiso deportivo. El entrenador del Bayer Leverkusen, el turco Tayfun Korkut dijo a Cadena SER que está faltando muchas horas al colegio y a los exámenes no podía faltar.

Kai Havertz se ganó un lugar en el plantel profesional del Leverkusen en la pretemporada y ha disputado 20 partidos entre la Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania (DFB-Pokal). Además es considerado como el nuevo Mesut Özil y ya tiene detrás a clubes como el Bayern Munich para llevárselo la próxima temporada.

Kai Havertz es el jugador más joven del Bayer Leverkusen en debutar en la Bundesliga. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?