El cuadro ruso se impuso 3-2 como local y dio la sorpresa en la Champions League. El ecuatoriano Christian Noboa fue el autor del tanto de la victoria.
Dio el batacazo. Rostov consiguió un triunfo ajustado 3-2 como local sobre Bayern Munich, con un golazo de tiro libre del ecuatoriano Christian Noboa. El tanto llegó al minuto 67, decretando así la sorpresa en el Stadion Olimp2 de Rusia en el marco de la fecha 5 de la Champions League. El atacante acarició el balón y la puso en una esquina, haciendo imposible que llegue el arquero Sven Ulreich.
Douglas Costa abrió el marcador a los 36’ con un bombazo, disparo que ni los defensas locales pudieron parar. Sin embargo, 8 minutos más tarde, Sardar Azmoun decretó el empate en el marcador. El iraní le rompió la cintura a Boateng, rememorando la jugada de Lionel Messi hace casi un año.
Tras el descanso, Dmitriy Poloz puso la ventaja vía penal a los 49’. Pero las cosas no quedarían ahí, ya que Juan Bernat (52’) colocó el descuento de su equipo. Esta derrota dejó al Bayern Munich segundo con 9 puntos, mientras que Rostov es tercero con 4. El líder es Atlético de Madrid con 15 unidades, producto de su triunfo 2-0 sobre PSV, último con 1.
Comparte esta noticia