Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

Daniel Prieto: "Pensaba que Boca Juniors iba a hacer un poco más"

El portero de Alianza Lima señaló que lograron hacerle daño al cuadro xeneize e, incluso, pensaban que podían terminar llevándose los tres puntos.

Copa Libertadores

Daniel Prieto

Daniel Prieto fue el dueño del arco de Alianza Lima en el empate sin goles frente a Boca Juniors por Copa Libertadores. Sustituyendo a Leao Butrón en el minuto 23 por una lesión, el portero de 22 años se encargó de resguardar la valla del elenco de Pablo Bengoechea e hizo una buena labor al evitar una anotación por parte del club argentino.

Sin embargo, a pesar de irse con un empate que dejó un gran sinsabor en varios de los hinchas victorianos por la forma cómo se jugó, Prieto dijo en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que ya tenían pensado plantear este encuentro de esa manera. Además, manifestó que pensó que el elenco de Guillermo Barros Schelotto iba a producir un poco más en ataque.

"El profe planteó un partido y estuvimos convencidos de lo que él quería. Conforme pasaron los minutos, nos sentimos más cómodos y creo que le pudimos a hacer daño a Boca. Así como pudimos perder, creo que también pudimos haberlo ganado. Pensaba que ellos iban a hacer un poco más, esperaban errores nuestros en salida para poder salir por ahí en una contra. Pero creo que el equipo estuvo bien parado y no dimos la ventaja que a veces damos", indicó Prieto.

Además, el guardameta blanquiazul destacó que, a pesar de tratarse de uno de los clubes más grandes de Sudamérica, Boca Juniors también tenía debilidades. Asimismo, al momento de ser consultado si debieron arriesgar más en el tramo final del compromiso, indicó que podrían haberlo hecho pero no podían descuidar la defensa por los futbolistas que comandan el ataque del conjunto porteño.

"El primer tiempo nos generó mucha confianza y, dentro del vestuario en el entretiempo, empezamos a transmitirnos que sí se podía ganar. Boca es un gran equipo pero también tienen debilidades, creo que en la segunda etapa estuvimos más sueltos y pudimos generar más ocasiones de gol. Quizá debimos ser más agresivos, pero había que ser precavidos. No podíamos irnos como locos al ataque y quedar mal parados atrás, sabiendo que hay jugadores como Tévez y Pavón que te matan en una contra", concluyó.

Daniel Prieto hizo su debut oficial en Copa Libertadores en el empate contra Boca.
Daniel Prieto hizo su debut oficial en Copa Libertadores en el empate contra Boca. | Fuente: AFP

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA