Alejandro Chumacero es la carta de gol de The Strongest ante Sporting Cristal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco - José Padilla

The Strongest ya se encuentra en Lima para el partido de este martes ante Sporting Cristal por la fecha 3 de la Copa Libertadores. El cuadro boliviano llegó con su principal figura, Alejandro Chumacero que brindó declaraciones para los medios de prensa en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. 

“Es un partido importante, agradecidos por el recibimiento. Llegamos bien a hacer un buen partido ante un gran rival respetando su casa. Yo me vengo a divertir con esta clase de equipo grande y contento de enfrentarme a ellos”, dijo Chumacero.

El volante de 25 años fue vinculado con Sporting Cristal a mediados del 2012; sin embargo, su pase no se concretó y el volante boliviano se marchó al Sport Recife de Brasil. “Si estaba la oportunidad si me hubiera gustado, más aún que he crecido en los futbolístico, espero que se me dé algún día”, contó.

Por otro lado, Alejandro Chumacero habló sobre los 4 puntos que le quitaron a la Seleccion Boliviana ante Perú y Chile. “Esperemos que se pueda solucionar de la mejor manera. Nosotros nos metemos en el ámbito futbolístico. La justicia ya lo verá. ¿Ustedes tienen la esperanza que le puedan reconsiderar esos puntos? Si tenemos la esperanza de que se puedan dar, han sido ganados en cancha. Nada fuera de lo contrario. Esperemos que nos lo den”, explicó a RPP.

Alejandro Chumacero anotó un doblete ante Independiente Santa Fe en la primera fecha de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Alejandro Chumacero alabó al equipo de Sporting Cristal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?