Un partido de la cuarta fecha de la etapa nacional entre el Carlos Stein y el Juan Aurich Pastor terminó en una balacera en pleno campo de juego.
La Copa Perú vivió una escena más de violencia en la etapa nacional cuando por la cuarta fecha se enfrentaron en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos el Carlos Stein contra el Juan Aurich Pastor.
Las cosas se salieron de control cuando el partido estaba 1-0 a favor del Stein y el árbitro del juego anuló un gol del Juan Aurich Pastor. Los hinchas se metieron al campo tratando de agredir al juez y eso hizo intervenir a los pocos efectivos policiales.
Según un fanático que estaba en el escenario, el mismo que habló en exclusiva a 'Fútbol Como Cancha' de RPP, habían no más de 20 policías en el estadio y tuvieron que usar su armamento para que los barristas se dispersen y no agredan a los árbitros.
No se reportaron heridos y el barrista que dio su testimonio afirmó que utilizaron armamento de fuego con tiros al aire para que no llegue a mayores el suceso en el mismo campo de juego.
Comparte esta noticia