Los aficionados de equipo regional protestaron en el exterior del estadio de Huancayo denunciando que el F. C. Selva Central no cumplió con reglamento.
Decenas de aficionados del equipo de futbol Sport La Vid de la provincia de Concepción protestaron en el Estadio Huancayo, denunciando ante la Liga Departamental de Futbol, presuntas irregularidades en la inscripción del equipo Selva Central.
El presidente del club, Mario Oré Hinostroza, manifestó que según el reglamento de la Copa Perú, los equipos que no clasifican solo pueden ceder temporalmente a tres jugadores, pero en esta oportunidad, el equipo Trilce hizo cuatro transferencias al mencionado equipo.
El dirigente expresó que los cuatro jugadores terminaron en la cancha por lo que presentaron una queja por incumplimiento del reglamento.
Además, los representantes del Sport La Vid solicitaron la constatación policial ante la negativa de la secretaria de recibir tres solicitudes del equipo deportivo denunciando un presunto favorecimiento a favor del Selva Central por contar con dirigentes con afines políticos.
Comparte esta noticia