Lamentable pelea en la Copa Perú entre jugadores, policías e hinchas

Los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en el campo mientras que algunos hinchas desafiaron a la PNP en una de las tribunas.

La bronca se inició tras el pitazo final del árbitro del encuentro. | Fuente: YouTube / Jeferson Quispe

Un nuevo episodio lamentable se generó en la Copa Perú. El Estrella Roja y el Defensor Acomayo protagonizaron una batalla campal en el torneo nacional tras el pitazo final del árbitro encargado de llevar el encuentro. El 2-1 a favor del Estrella Roja generó impotencia en el conjunto visitante.

Cuando los futbolistas del cuadro local empezaron a celebrar, el portero del Defensor Acomayo se acercó sigilosamente hacia un integrante del equipo rival y lo agredió con un puñete en el lado derecho del rostro. Dos jugadores más lo patearon en el suelo cuando cayó por el impacto.

De inmediato se inició el intercambio de golpes que se trasladó a la tribuna, en donde los hinchas también tuvieron una gresca con los policías encargados de resguardar el espectáculo. La molestia del equipo visitante surgió también por ser eliminados de la Liga Distrital de Parcona (Ica).

Cabe resaltar que el Estrella Roja se convirtió en noticia dos semanas atrás en otra pelea en la Copa Perú, en dicha ocasión fue ante el Estrella del Sur y los jugadores agredieron a los árbitros por no dar minutos adicionales. Además, los hinchas rompieron la copa que se entregaba al ganador.

Sport Rosario es el equipo que ascendió de la Copa Perú al Descentralizado 2017. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?