Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sport Rosario empató 0-0 con Cerro en su debut en la Copa Sudamericana

Los mejores pasajes del encuentro entre Sport Rosario y Cerro. | Fuente: Fox Sports

El equipo huaracino no logró superar la dura defensa de Cerro y tendrá que ganar o empatar con goles en Uruguay si desea clasificar.

No necesariamente tener la pelota y generar las más claras te da el triunfo. Sport Rosario cumplió la tarea cada vez que manejó la pelota, sin embargo no aprovechó sus chances y empató 0-0 con Cerro en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz por la Copa Sudamericana.

El equipo de Pablo Abraham no tuvo la calma para concretar las opciones que creó en el partido de ida y eso podría costarle caro en Uruguay a pesar que tiene a su favor el empate con goles para clasificar a la segunda etapa de la competencia.

La pierna fuerte en el inicio del partido fue frenando las ganas de Sport Rosario y con el correr de los minutos, Cerro se fue parando mejor sobre los 3.052 msnm de Huaraz y sacó el empate en la cancha del rival.

La intensidad de los locales se diluyó al promediar el primer tiempo, aparentemente contagiados por el ritmo lento y pausado, casi soporífero, que Cerro quiso infligir al partido para dosificar esfuerzos y que no le pasaran factura los más de 3.000 metros de altitud en los que se asienta el estadio Rosas Pampa.

Sport Rosario tuvo dos palos con Christofer Gonzales y Raúl Tito, pero no alcanzó para marcar al menos un tanto y encaminar la serie a la clasificación.

El duelo de vuelta será el próximo el 7 de marzo en el Estadio Centenario y para clasificar, el equipo peruano deberá empatar con goles o vencer.

Sport Rosario debutó empatando en la Copa Sudamericana.

Sport Rosario debutó empatando en la Copa Sudamericana.Fuente: Sport Rosario

PREVIO

Es el turno de Sport Rosario para sacar cara por el Perú en la Copa Sudamericana. El rival del 'Canalla del Callejón de Huaylas' será Cerro, un equipo que apenas ha sumado 2 puntos en 2 partidos de la Primera División de Uruguay.

El elenco que cumple su segunda campaña en Primera División tendrá también su debut internacional y buscará darle una alegría a su fiel afición en Huaraz.

¿Cómo llega Sport Rosario?  El equipo de Pablo Abraham viene de golear 4-0 a UTC en el Rosas Pampa y ha sumado más talento de mitad de cancha para adelante. Tulio Etchemaite ha marcado 3 tantos en su último encuentro y llega con el ánimo al tope para encarar este partido. En la volante hay fantasía con Raúl Tito, Christofer Gonzales y Robinson Aponzá.

¿Y Cerro? Los uruguayos todavía no saben lo que es ganar en duelos del campeonato local. El equipo de Fernando Correa viene a este duelo tras empatar 1-1 con Liverpool y 0-0 con Fénix.

Probables alineaciones

Sport Rosario: Salomón Libman; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, José Cánova, Farid Jasaui; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Raúl Tito, Christofer Gonzales; Robinson Aponzá y Tulio Etchemaite.

Cerro: Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Emiliano Díaz, Darwin Torres, Leandro Zazpe; Lucas Tamareo, Felipe Klein, Richard Pellejero, Leandro Paiva; Maureen Franco y Héctor Acuña.

Sport Rosario está invicto en su cancha en el Torneo de Verano.

Sport Rosario está invicto en su cancha en el Torneo de Verano.Fuente: Sport Rosario

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA