Revive las mejores jugadas de Paolo Guerrero en el Chapecoense vs. Flamengo. | Fuente: Fox Sports | YouTube / Abelz football | Fotógrafo: EFE / RENATO PADILHA

El Flamengo se enfrentó en la noche de este miércoles al Chapecoense en condición de visita por la Copa Sudamericana. Para este partido, el lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco, no fue tomado en cuenta una vez más por el técnico colombiano Reinaldo Rueda. El encuentro terminó empatado sin goles.

Desde su llegada, el entrenador 'Cafetero' no alineó como titular a Trauco. El que sí se mantuvo en el once inicial fue Paolo Guerrero, quien jugó los 90 minutos y no tuvo ocasiones claras de gol para el 'Mengao'. La llave se definirá el próximo 20 de septiembre, cuando el 'Fla' sea local.

Guerrero fue elegido como la figura del partido y al final del compromiso fue entrevistado por la cadena Fox Sports. "No recibir goles fue importante para ahora definir en casa", expresó el 'Depredador', que tiene 19 goles con la camiseta del Flamengo en lo que va del año.

La vuelta del partido por la Copa Sudamericana se jugará el 20 de octubre. | Fuente: EFE | Fotógrafo: RENATO PADILHA
0 Comentarios
Valora la nota:Trauco no fue tomado en cuenta nuevamente en el Flamengo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?