El entrenador uruguayo, que le dio a Alianza Lima su último título nacional (2006), aseguró en una entrevista que guarda los mejores recuerdos del club 'blanquiazul'.
En conversación telefónica con Gol Perú, el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso aseguró que siempre está pendiente de Alianza Lima, equipo al que sacó campeón en 2006 y que en la actualidad vive un irregular momento en el fútbol local.
“Siempre estoy pendiente de todo lo que es Alianza Lima. Les guardo un cariño especial. La hinchada de Alianza siempre está”, dijo el charrúa que hasta hace poco dirigía al Independiente Santa Fe de Colombia.
No obstante, Pelusso fue muy claro en enfatizar que hasta el momento nadie lo ha llamado para ofrecerle las riendas del elenco ‘blanquiazul’.
“De Perú no he tenido ninguna oferta concreta para volver. No hubo ese acercamiento. No quiero opinar porque se puede tomar de muchas maneras. No me voy a olvidar nunca (de Alianza). Estoy ligado de por vida”, expresó.
Por último, también se animó a recordar cómo fue su vínculo con los hinchas de Alianza Lima, que en el última derrota ante Unión Comercio insultaron al actual DT Roberto Mosquera y protagonizaron un conato de bronca con el jugador Reimond Manco.
“En el 2006 tuvimos momentos difíciles. La hinchada de Alianza es fiel, pero exigente. Es pesada, yo también tuve encontronazos”, concluyó.
Comparte esta noticia