César Cueto: “Paulo De La Cruz es el jugador que más me gusta actualmente”

El referente histórico de Alianza Lima y de la Selección Peruana elogió en RPP al juvenil de Universitario. “Tiene esa picardía para jugar”, dijo.

Paulo De La Cruz disputa su primera temporada con Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes / Alianza Lima

Paulo De La Cruz es la nueva revelación de Universitario de Deportes. El canterano de 18 años, que fue promovido por Pedro Troglio esta temporada tras la sanción que recibió la 'U' de no contratar jugadores, se ha convertido en una pieza importante en el equipo titular y ha destacado por su velocidad y gambeta en los últimos enfrentamientos.

César Cueto, referente histórico de Alianza Lima y de la Selección Peruana, conversó este jueves con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticas y elogió a De La Cruz, a quien consideró un jugador con mucho atrevimiento dentro del campo.

“(Me gusta) Paulo De La Cruz, lo he visto muy poco pero se ve la calidad, el atrevimiento y la habilidad para jugar. Le deseo lo mejor y que no olvide nunca la alegría de jugar. Pregunté por su entrenador de menores porque no le ha quitado la alegría de jugar. Hay algunos que si te lo cortan. Espero que sigan saliendo más jugadores y que los entrenadores no le quiten esa picardía de jugar”, dijo Cueto.

Festejo blanquiazul

Alianza Lima celebra este 15 de febrero su aniversario número 117 y ‘El Poeta de La Zurda’ se mostró contento por un año más de vida institucional del cuadro victoriano al cual considera que es todo para él.

“Alianza es todo para mí porque uno lo vive. Llegué a los once años, entrenábamos y jugábamos los sábados. Pero era un sentir, era lo que uno vive en el barrio peruano, la picardía de estar y de jugar y pasarla bien con los amigos”, aseguró.

Paulo De La Cruz juega como extremo derecho en Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
Valora la nota:César Cueto: “Paulo De La Cruz es el jugador que más me gusta actualmente”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?