Pablo Bengoechea fue asistente técnico de Sergio Markarián en la Selección Peruana durante las Eliminatorias Brasil 2014. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima no pudo ganar en el Monumental y cayó goleado por 3-0 ante Universitario en el segundo clásico del año. Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo del club íntimo, habló para ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y le dio todo el respaldo a Pablo Bengoechea y su comando técnico.

“No imagínate, el club esta con una administración que entiende como es este negocio. No se nos ha pasado por la cabeza. Por un resultado uno no puede dejar de pensar en lo que es el proyecto. Más bien hay que estar cerca, ver que se mejora y Pablo (Bengoechea) sabe la idea que tenemos para el futuro. Así que no tenemos ninguna duda con respecto al comando técnico”, dijo Zevallos.

Sobre el clásico. “Es un resultado que nadie lo esperaba en el club. Viene un gol muy rápido. Un golazo, un tanto de otra liga. El equipo no encontró mucho espacio, estuvo neutralizado. La 'U' hizo su trabajo y nosotros no estuvimos a la altura. No era lo ideal, lo que todos queremos es ganar un clásico que son los partidos especiales. Pero nos quedamos tranquilos porque esto recién comienza. Nos hemos dado cuenta de algunas situaciones que debemos mejorar y no tengo duda de que Pablo (Bengoechea) llevará ese trabajo como corresponde”, comentó. 

Refuerzos a futuro. Gustavo Zevallos agregó que después de la derrota de clásico no ha hablado de nombres con Pablo Bengoechea, pero si le mencionó que a mitad de año se podía incorporar uno o dos jugadores que el comando técnico crea conveniente. Pero para eso tendrían que ver la realidad económica del club y a partir de eso ver la posibilidad de incorporarlos. 

Alianza Lima se quedó en el segundo puesto de la Liguilla B con 15 puntos, a 4 de UTC. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Pablo Bengoechea lleva dos derrotas en el Torneo de Verano con Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Zevallos dijo que Bengoechea tiene el respaldo de Alianza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?