No contentos con que solo les hayan devuelto los últimos dos puntos, los cusqueños piden que Cienciano no pierdan la categoría.
Los hinchas de Cienciano tuvieron una celebración agridulce. Y es que a pesar de que festejaron que el 'Papá' haya recuperado los dos puntos perdidos, aún queda pendiente que les den de vuelta los seis puntos que les quitaron hace un par de meses por problemas de pago con la directiva.
Los cusqueños salieron con velas y pancartas a la Plaza de Armas a penas de confirmó la noticia. Una vez allí, gritaron por la injusticia que ellos aseguran está sufriendo Cienciano. "Somos el único campeón peruano. Queremos nuestros puntos. El 'Papá' nunca morirá, por los siglos de los siglos, amén", escribieron en los carteles.
Con ello el conjunto dirigido por Paúl Cominges todavía mantiene chances de salvar la categoría. Para que ello suceda deberá ganarle el domingo a San Martín en Cusco, además de esperar que Ayacucho FC (30 puntos) y León (29 puntos) empaten, y Sport Loreto (29 puntos) no sume de a tres en su visita a Unión Comercio. Si se dan estos resultados los cusqueños estarían forzando un partido extra por la baja.
Comparte esta noticia