Torneo Clausura: Jhonny Baldovino da a entender que quieren perjudicar a Cienciano

Asesor legal de Agremiados aseguró que UTC presenta irregularidades que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ha dejado pasar por alto.
Jhonny Baldovino | Fuente: TWITTER

En diálogo con RPP Noticias, el asesor legar de Agremiados, Jhonny Baldovino se mostró sorprendidos ante la inminente perdida de dos puntos más de Cienciano por una deuda del mes de mayo, que según su propia manifestación se encontraba saldada.

"Nosotros reclamamos por los meses de junio, julio y agosto por los cuales les quitaron los seis puntos, nosotros no teníamos agendado el mes de mayo. Eso tácitamente quiere decir que mayo ya no se debe", afirmó.

Asimismo, Baldovino dio a entender que hay intereses políticos que buscan favorecer a unos equipos y perjudicar a otros. El asesor legar de Agremiados dijo no entender porque se le quitan puntos a Cienciano y León, pero no hace nada con respecto a las irregularidades de clubes como UTC.

"Resulta curioso que le quiten puntos a Cienciano, que le quiten puntos a León, pero que lo le hayan dicho absolutamente nada a UTC que está jugando de manera irregular el campeonato 2015 porque no cumplió con los requisitos que los otros 16 clubes cumplieron", dijo Baldovino.

¿Cuál sería la razón?

El 4 de enero hay elecciones en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en las cuales se presentará el actual presidente de la ADFP, Julio Pastor, quien según Baldovino ya estaría reclutando votos.