Luego de apelar la sanción que recibió hace tres días, la Comisión de Justicia resolvió que conjunto cusqueño mantenga sus 28 unidades.
La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) resolvió este jueves no sancionar a Cienciano del Cusco con el descuento de dos puntos por el incumplimiento de pago con la Agremiación y continuará en su lucha por salvar la categoría.
Según indica la resolución emitida por la CJ-ADFP, Cienciano apeló a la sanción que recibió hace tres días adjuntado la copia del voucher del depósito en efectivo con el monte de 32 mil dólares a la SAFAP.
Con ello el conjunto dirigido por Paúl Cominges todavía mantiene chances de salvar la categoría. Para que ello suceda deberá ganarle el domingo a San Martín en Cusco, además de esperar que Ayacucho FC (30 puntos) y León (29 puntos) empaten, y Sport Loreto (29 puntos) no sume de a tres en su visita a Unión Comercio. Si se dan estos resultados los cusqueños estarían forzando un partido extra por la baja.
Comparte esta noticia