Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Descentralizado: Edgar Ospina dejó de ser entrenador de Ayacucho FC

Edgar Ospina dirigió en Perú a Alianza Lima, Cienciano, Estudiantes de Medicina, Deportivo Wanka, Universitario de Deportes, Total Clean, Ayacucho FC (Inti Gas), León de Huánuco y Unión Comercio.
Edgar Ospina dirigió en Perú a Alianza Lima, Cienciano, Estudiantes de Medicina, Deportivo Wanka, Universitario de Deportes, Total Clean, Ayacucho FC (Inti Gas), León de Huánuco y Unión Comercio. | Fuente: El Bocón

La entidad ayacuchana comunicó que aceptó la renuncia del entrenador Edgar Ospina, esto a pocos días del encuentro ante Alianza Lima.

Edgar Ospina no es más entrenador de Ayacucho FC, así lo reconoció la identidad por medio de su presidente Rolando Bellido y la preocupación ahora es conseguir un nuevo técnico con miras al partido ante Alianza Lima este domingo 10 de julio.

El 'Peinadito' renunció. "Con mucho pesar hemos aceptado la renuncia del profesor Ospina y desde ya estamos abocados a buscar al nuevo profesional que se hará cargo del primer equipo", indicó Rolando Bellido en un video que colgó el club en sus redes sociales.

El presidente del club, Rolando Bellido Aedo, también se pronunció sobre la salida del profesor Ospina. Además, mencionó que confía en que el equipo igual saque un buen resultado ante Alianza Lima.

Posted by Ayacucho Fútbol Club on viernes, 8 de julio de 2016

Las razones. Ospina también brindó su descargo e indicó que los resultados son la razón de su partida. "Yo creo que un cambio a tiempo puede fortalecer al equipo. Esta es una institución que quiero mucho y este año las cosas no nos han salido de la mejor manera y uno debe ser responsable de darse cuenta que cuando las cosas no caminan, uno debe dar el paso al costado".

Lleva a Ayacucho en su corazón. El entrenador colombiano llegó el año pasado al club y logró mantenerlo en Primera División para tristeza de los fanáticos de Cienciano, León de Huánuco y Sport Loreto. El popular 'Peinadito' llevó al club ayacuchano 2 veces a la Copa Sudamericana.

Los 'Zorros' están en el puesto 13 con 23 puntos y llegan a la fecha 8 tras perder 2-0 con Alianza Atlético de Sullana en Piura. El elenco ayacuchano no gana desde las fecha 17 del Descentralizado cuando en el Ciudad de Cumaná golearon 3-0 a Defensor La Bocana.

Alianza Lima será el rival de Ayacucho FC este domingo 10 de julio desde la 1:30 pm y RPP Noticias brindará la transmisión del duelo en su plataforma de radio (89.7 FM).

Palabras del profesor Édgar Ospina tras su renuncia a la dirección técnica del primer equipo.

Posted by Ayacucho Fútbol Club on viernes, 8 de julio de 2016


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA