Diego Manicero se desgarró y se perderá lo que queda del Torneo del Verano

El volante de Universitario de Deportes estaba encontrando el ritmo ideal, pero una lesión lo volverá a marginar de las canchas.

Universitario de Deportes tiene 12 puntos en el Torneo de Verano. | Fuente: Universitario de Deportes

Diego Manicero parecía la luz al final del túnel para el pobre momento futbolístico de Universitario de Deportes, sin embargo Pedro Troglio deberá armar el equipo sin el argentino para lidiar los choques ante Ayacucho FC y Sporting Cristal.

Manicero sufre un desgarro en el bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda y su proceso de recuperación comprende entre 3 a 4 semanas, lo que implica perderse lo que resta del Torneo de Verano.

Más lesionados. También Universitario compartió los partes médicos de Juan Vargas y Arquímedes Figuera, que con mucho optimismo podrían estar en el duelo ante los rimenses en el cierre de la competencia.

Vargas tiene una distensión en el muslo posterior de la pierna izquierda que lo complica a la hora de rematar y estará 1 semana en reposo. Por otro lado, Figuera tiene una herida ulcerosa por flictena (ampolla) en el arco del pie derecho y su recuperación también necesita 7 días.

Universitario de Deportes jugará este viernes 20 de abril con Ayacucho FC en el Estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta desde las 3:30 pm.

Diego Manicero jugó 3 partidos con Universitario de Deportes en el Torneo de Verano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Manicero se desgarró y se perderá lo que queda del Torneo del Verano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?