John Galliquio debutó como futbolista en la 'U' en el año 2000. | Fuente: RPP

Fue con todo. John Galliquio, referente de Universitario de Deportes que hoy milita en el Serrato Pacasmayo de Segunda División, habló con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre el mal momento del conjunto de Ate y reveló que no le gusta el trabajo que viene haciendo Pedro Troglio, quien tuvo la oportunidad de dirigirlo el año pasado.

"Troglio es el entrenador, que tiene que poner el pecho y todo. ¿Si creo que debe cambiar algo en su planteamiento? Lo he tenido como técnico y reservo mi comentario. Pero él no me gusta, los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera son Juan Reynoso y 'Chemo' del Solar. Los técnicos que saben son los que trabajan. Yo no jugaba el año pasado no porque estaba viejo o lesionado, sino porque no me tenían en cuenta. Por más que no podía contratar, sabía que no me iba a tomar en consideración y que no iba a seguir este 2018", indicó 'Tyson'.

Además, el zaguero de 39 años aseguró que este momento de la escuadra merengue es preocupante debido a que aún no han conseguido un triunfo de local en lo que va del Torneo de Verano. También, consideró como un pretexto el uso de la prohibición de contratar para justificar los malos resultados que vienen obteniendo.

"Este es un momento para preocuparse, no se puede ganar de local. Desde el inicio de año ya se sabía que no se podía reforzar, es una excusa y un pretexto. En el fútbol son once contra once, todos con dos piernas y dos brazos, y tampoco es que los rivales sean unos fenómenos. Tampoco es que están jugando con chicos que recién han debutado, futbolistas como Aldo Corzo, Jersson Vásquez y Alberto Quintero ya estaban en 2017", finalizó Galliquio.

Serrato Pacasmayo es el octavo equipo en la carrera de John Galliquio. | Fuente: Prensa Serrato Pacasmayo
0 Comentarios
Valora la nota:John Galliquio: "No me gusta Pedro Troglio"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?