Selección Peruana: Ricardo Gareca observó atento la práctica de Alianza Lima (VIDEO)

Al notar su presencia, el DT blanquiazul Roberto Mosquera se acercó a saludarlo. Las imágenes aquí.

Ricardo Gareca. | Fuente: Captura YouTube Alianza Lima

Este miércoles el plantel de Alianza Lima entrenó en la Videna y a más de un jugador se le vio entusiasmado, luchando cada balón a muerte. ¿A qué se debía esto? Pues a que tenían a Ricardo Gareca observándolos.

El seleccionador peruano miró muy atento cada maniobra de los jugadores blanquiazules. Junto a él estuvo parte de su comando técnico.

Al final de la práctica el DT del cuadro de La Victoria, Roberto Mosquera, se le acercó para saludarlo. Como era de esperarse, los dos estrategas accedieron a posar juntos para la prensa de Alianza Lima.

El dato

Cabe señalar que Selección Peruana jugará en marzo ante Venezuela y Uruguay en el marco de la fecha 5 y 6 respectivamente de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

En su primer partido del Descentralizado 2016, el cuadro de Roberto Mosquera enfrentará a Alianza Atlético de Gustavo Roverano.

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, junto a su comando técnico, siguió de cerca los entrenamientos del Club Alianza Lima en la Videna.

Posted by Club Alianza Lima on miércoles, 20 de enero de 2016


¿Qué opinas?