El técnico argentino dijo que el objetivo es el título nacional por lo que no descarta la contratación de nuevos jugadores y que sus dirigidos estarán en constante en evaluación.
Ángel Comizzo fue presentado como nuevo entrenador de la Universidad Cesar Vallejo, ocupando el cargo que dejó Franco Navarro tras ser separado de la institución por los malos resultados.
El argentino cumplió esta mañana su primera jornada de práctica y no descartó traer nuevos jugadores, puesto que sus dirigidos estarán en constante evaluación para seguir perteneciendo al equipo.
"Arrancamos de cero, todos arrancamos de cero y cada uno va a tener su oportunidad, dependerá de cada uno de ellos conservarla o no", indicó a los medios deportivos junto a Jean Ferrari.
"Este tipo de campeonatos con sumatoria de puntos hay que tratar de sumar mucho en lo que queda del Apertura, el Clausura y la Liguilla hasta lograr el objetivo, pero lo más importante es ganar el domingo. El cansancio está en la mente, el cansancio no existe", remarcó.
El DT incorporó al primer equipo a 4 jugadores de la reserva, señaló que el objetivo es el título nacional, añadiendo que será difícil pero no imposible ya que conoce a los equipos del medio local.
Comparte esta noticia