Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Víctor Hugo Carrillo: "Uno pide disculpas cuando hace algo premeditado"

Víctor Hugo Carrillo habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. | Fuente: RPP

El árbitro de la primera final entre Melgar y Sporting Cristal aclaró las jugadas polémicas del partido y dejó en claro que no tiene nada contra el 'Dominó'.

El arbitraje de Víctor Hugo Carrillo sigue generando polémica varios días después y el juez del choque entre Melgar y Sporting Cristal en Arequipa brindó su descargo, dejando en claro que no tiene nada personal en contra del 'Dominó'.

El réferi FIFA habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y comentó qué vio en aquella acción entre Bernardo Cuesta y Horacio Calcaterra.

"Sobre una de las jugadas discutidas, lo que yo aprecio es una carga ilegal por la pugna del balón. Si bien es cierto alguien puede apreciar que hay un 'hombro con hombro', también hay unos puntos que tenemos que tomar en cuenta para que ese desplazamiento sea válido, por ejemplo: cuando está en disputa el balón. Si la pelota no es de ninguno de los adversarios y van 'hombro con hombro', no hay falta; pero en este caso el defensor (Calcaterra) controla el balón, lo juega a la banda y el atacante de Melgar (Bernardo Cuesta) llega con una fuerza desmedida y lo desplaza con el hombro", explicó.

El partido de la polémica con 2 penales no cobrados para Melgar. | Fuente: Gol Perú

La crítica de los arequipeños tiene en la retina el partido entre Melgar y Alianza Lima en Matute, donde Víctor Hugo Carrillo no cobró dos claros penales para el equipo mistiano, jugadas donde el propio Carrillo reconoce que se equivocó.

"Yo tuve una mala labor en ese partido y francamente, yo por lo menos 2 o 3 días estuve pensando y viendo el video de las acciones. La verdad no entendía qué sucedió en ese momento, interpreté mal la acción", remarcó.

Finalmente, el árbitro peruano no considera que debe pedirle disculpa al pueblo arequipeño porque no actuó con mala intención: "Disculpas pide uno cuando hace algo apropósito o premeditado. No es la forma de demostrar, simplemente hay que enmedar errores y que no vuelva a suceder".

Víctor Hugo Carrillo explicó que sus actuaciones internacionales son mucho mejores porque en el fútbol peruano los jugadores suelen fingir mucho y reclamar.
Víctor Hugo Carrillo explicó que sus actuaciones internacionales son mucho mejores porque en el fútbol peruano los jugadores suelen fingir mucho y reclamar. | Fuente: Melgar


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA