El delantero argentino ya definió su futuro y jugará en el Junior de Colombia, pero hasta hace pocos días, Sporting Cristal preguntaba por él.
El futuro de Bernardo Cuesta quedó definido. El delantero argentino no seguirá en Melgar y mudará sus goles a la calurosa Barranquilla defendiendo las sedas del Junior, así lo confirmó su papá y representante, Gabriel Cuesta.
"El jugador ha llegado a un acuerdo con el Junior de Barranquilla, ya hace 2 meses estamos gestionando con 2 o 3 equipos y la mejor opción es Junior por la situación económica que es lo que más pesa", dijo el representante a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.
El club barranquillero triplicó lo que daba Melgar y también dejó atrás una propuesta del fútbol asiático: "Teníamos una oferta de Tailandia, pero todo dio un vuelco enorme en una semana porque estaba casi todo charlado con la gente de Tailandia".
Cristal quería al goleador de Melgar. En medio de una final, el agente del jugador reveló que hasta el lunes 12 de diciembre, Sporting Cristal lo llamó preguntando por Bernardo Cuesta. "Con Cristal tuvimos varias charlas, pero no nos acercamos mucho porque no era responsable hablar de Cristal jugando una semifinal o una final", indicó.
"La gente de Cristal se portó bien y yo muy contento que se fijen en Bernardo", agregó el papá de Cuesta.
Recordemos que en el 2012 se armó una polémica muy grande en la final entre Sporting Cristal y Real Garcilaso, porque Andy Pando, goleador de los cusqueños era tentado por los rimenses en la previa a los enfrentamientos.
Comparte esta noticia