El volante de Alianza Lima ganó su primer título con el club blanquiazul tras regresar como refuerzo durante la temporada 2017.
Alianza Lima vivió este domingo uno de los momentos más emocionantes de su historia al volver a ser campeón después de 11 años. El equipo blanquiazul se llevó el título del Descentralizado 2017 tras vencer por 2-0 a Comerciantes Unidos y uno de los más felices fue Carlos Ascues.
El volante del club victoriano no pudo aguantar más las lágrimas y se quebró mientras declaraba para Gol Perú. "Vine después de estar en Arequipa sin un buen nivel pero con la mentalidad de campeonar. Lo conseguí y estoy feliz por esto. Estoy muy agradecido con toda la gente. Siempre quise esto, campeonar en mi casa", dijo.
Días atrás el propio Ascues declaró en una entrevista con RPP Noticias que una de sus metas para el próximo año es salir nuevamente al extranjero. Sin embargo, no descarta quedarse en Alianza Lima y realizar una gran Copa Libertadores 2018 de la mano de Pablo Bengoechea.
Comparte esta noticia