Gracias a:

Panamá derrotó a Costa Rica y estará por primera vez en una Copa del Mundo

Dos jugadores de Universitario de Deportes fueron parte de este logro panameño. Estados Unidos quedó afuera de la cita mundialista y Honduras jugará el repechaje.

Panamá estará en el Mundial Rusia 2018 | Fuente: EFE

La Selección de Panamá se clasificó a su primera Copa del Mundo al derrotar este martes por 2-1 a Costa Rica en la décima y última jornada del hexagonal final de la Concacaf. Los jugadores de Universitario De Deportes Alberto Quintero y Luis Tejada fueron parte de este logro panameño.  

Un gol de Román Torres, en el minuto 88, hizo estallar la alegría en el estadio Rommel Fernández y en las calles de la ciudad panameña.

La selección que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez comenzó abajo en el marcador a los 33 minutos con un tanto de Johan Venegas, pero Gabriel Torres devolvió la ilusión a los 56 con el empate parcial y después Román Torres anotó y decidió el pase a Rusia 2018.

Otros lloran. Por su parte, Estados Unidos quedó fuera del Mundial Rusia 2018  tras caer derrotada por 2-1 ante Trinidad y Tobago. Honduras jugará el repechaje ante la Selección de Australia.

Panamá celebra su primera clasificación a una Copa del Mundo | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Panamá derrotó a Costa Rica y estará por primera vez en una Copa del Mundo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?