En la Copa América Chile 2015, Perú empató 0-0 con Colombia y en las Eliminatorias, La Bicolor perdió 2-0 en Barranquilla. | Fuente: AFP

La emoción crece con el correr de los días y Perú buscará su clasificación a Rusia 2018 ante Colombia en la última jornada de las Eliminatorias. La FIFA decidió que los partidos sean en simultáneo, por eso cambiará el horario habitual que tenía La Bicolor en sus encuentros de local.

Perú enfrentará a Colombia este martes 10 de octubre en Lima desde las 6:30 pm (hora local), todo esto porque pueden estar involucrados en la clasificación hasta 5 selecciones del continente.

Los otros partidos de la fecha 18 son: Brasil vs. Chile (8:30 pm en Sao Paulo), Paraguay vs. Venezuela (8:30 pm), Uruguay vs. Bolivia (8:30 pm) y Ecuador vs. Argentina (6:30 pm).

La FPF todavía no define el escenario de este encuentro, puesto que el 19 de septiembre el Estadio Nacional tendrá un concierto y el Monumental cuenta con mayores dimensiones tomando en cuenta la expectativa que habrá por el partido crucial de La Bicolor.

Perú quedó eliminado a manos de Colombia en la Copa América Centenario. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Perú jugará más temprano y en simultáneo la última fecha
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?