El futbolista marfileño sigue en la mira del club español para reemplazar a Neymar, pero su representante contó que el PSG también se contactó.
El Barcelona no la pasa bien en el campo y el PSG se ha vuelto su 'bestia negra' en las negociaciones. Primero el club francés fichó a Neymar por 222 millones de euros, luego complicó las conversaciones del cuadro azulgrana con Ángel Di María y ahora está muy cerca de frustrar el traspaso de Seri, jugador del Niza.
El representante del futbolista marfileño, Franklin Mala, brindó una entrevista al programa Tú Dirás de RAC1 y contó que el Barza está interesado en incorporar al atacante de 26 años, pero alguien se interpuso: el París Saint Germain. "El PSG llamó al Niza hace tres días para molestar al Barcelona", dijo.
Tras ello, el mismo manager explicó que de un momento a otro la institución española cambió rotundamente su intención en las negociaciones. De un momento a otro ya no quería contar con Seri pese a que primero ofrecían 40 millones de euros por él. "Era posible llegar a un acuerdo, el Barça y el Niza estaban negociando el martes y estuvieron en Francia", expresó.
Comparte esta noticia