La llegada de Neymar obliga la salida de estos cuatro jugadores del PSG

El PSG tiene que desprenderse de estos cuatro elementos sino quiere ser sancionado por al UEFA por incumplir el fair play financiero.

No todo es felicidad en el PSG. El millonario fichaje del brasileño Neymar le puede acarrear serios problemas al club francés si no se desprende de algunos jugadores. De no hacerlo, la institución parisina podría ser castigada por la UEFA por incumplir el fair play financiero. Ya son cuatro los jugadores que alistan las maletas.

El fair play financiero fue creado por la UEFA para regular los gastos de los clubes. El PSG ya desembolsó 222 millones de euros por Neymar, además planea invertir otros millones más  Kylian Mbappé y Jan Oblak.

Los 'sacrificados'. Esta situación obligó al club parisino a desprenderse de cuatro jugadores: Blaise Matuidi, Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Serge Aurier. De estos nombres, uno de ellos ya fichó por la Juventus a cambio de 20 millones de euros.

Se trata del mediocampista Blaise Matuidi, quien este miércoles ya fue presentado en la 'Vecchia Signora'. Los otros tres jugadores son prescindibles para el DT Unai Emery. El club espera recaudar 80 millones por la venta de estos elementos y evitar así desprenderse de un jugador de categoría.

Sepa más:
¿Qué opinas?