Los 'Gunners' empataron sin goles frente al Sunderland y corren el riesgo de no clasificar a la próxima edición de la Champions League.
Arsenal empató sin goles frente al Sunderland por la jornada 35 de la Premier League, punto que sirve de poco al conjunto dirigido por Arsene Wenger con miras a la próxima Champions League. Gracias a este empate, los ‘Gunners’ se ubican 4º en la tabla de posiciones a cinco puntos del Manchester United a falta de tres partidos para que finalice la Premier League.
La gran actuación del arquero Petr Čech evitó la derrota del equipo de Londres en el Stadium of Light. Asimismo, este encuentro marcó el retorno del volante Jack Wilshere tras casi un año, luego de superar una lesión de tibia y peroné. El inglés entró por Mesut Ozil y jugó 10 minutos del encuentro.
Por otro lado, el conjunto del Sunderland pelea por no descender a la Championship. Con este resultado, el equipo comandado por Jermain Defoe se ubica en el puesto 17 con tan solo 31 puntos, al igual que el Norwich City.
Tanto el campeón como el subcampeón de la Premier League clasifican a la fase de grupos de la Champions League, mientras que el tercero y cuarto clasifican a la fase previa del certamen europeo. Asimismo, los tres últimos conjuntos de la temporada descienden a la Championship, segunda división de la liga del Reino Unido.
Comparte esta noticia