El mediocampista chileno tendrá que someterse a una operación en la rodilla derecha. | Fuente: AFP

Malas nuevas para Bayern Munich. Arturo Vidal será operado de la rodilla derecha y peligra su presencia contra Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

El jugador chileno será sometido a una artroscopia (limpieza de articulación) en la rodilla derecha, luego de torcérsela en los entrenamientos. El mismo entrenador, Jupp Heynckes, aclaró el tema y explicó la situación del futbolista.

“He hablado con el doctor. Se hizo una resonancia magnética y Arturo tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna. Tendrá que someterse a una operación y será baja para los próximos partidos”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El centrocampista se perderá la semifinal de la Copa Alemana contra el Bayer Leverkusen y el duelo de fin de semana con Hannover por la Bundesliga.

Vidal espera llegar para el miércoles 25 cuando se mida con el Madrid, equipo que los eliminó en la Champions League la temporada pasada en cuartos de final. El chileno fue expulsado y falló un penal en esa serie, por lo que espera con ansias su revancha.

Arturo Vidal junto a Rafinha celebrando la victoria sobre el Augsburg que le daba otro título de Bundesliga. | Fuente: EFE
El exjugador de la Juventus fue expulsado en el último enfrentamiento que tuvo su club con el Real Madrid. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Arturo Vidal será operado de la rodilla y es duda para el duelo con Real Madrid
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?