Barcelona desea ceder o vender a Douglas Pereira ante la falta de continuidad en el primer equipo. El conjunto 'Azulgrana' estaría dispuesto a pagar el sueldo del brasileño en caso lo presten.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ya tiene definido a los jugadores con los que contará para afrontar esta temporada y en sus planes no encaja el lateral derecho, Douglas Pereira. El brasileño de 26 años llegó en la temporada 2014/2015 y, desde entonces, solo disputó 8 encuentros con camiseta ‘Azulgrana’, por lo que el club de Cataluña estaría buscando su salida a toda costa.
Préstamo - compra. Pese a contar con ofertas de Brasil, Douglas Pereira no quiso abandonar el conjunto del Barcelona. Por ello, el actual campeón mundial desea cederlo a un club de Europa, pagar el sueldo del jugador y, con la continuidad adquirida, esperar a que algún equipo se interesa por sus servicios.
Cláusula. En el contrato del jugador, el Barcelona incluiría una cláusula, la cual consiste en una penalización si Douglas Pereira no disputa un determinado número de partidos. El pensamiento de la directiva es mejor cederlo y que juegue en un club donde adquiera minutos a que no juegue y se quede en la plantilla.
A un paso. Por otro lado, Barcelona habría llegado a un acuerdo de palabra con el delantero español, Paco Alcacer. Según Marca, ambas partes llegaron a un acuerdo y en las próximas horas el atacante estaría estampando su firma. El actual jugador del Valencia sería el recambio de Luis Suárez.
Comparte esta noticia