La denominada 'Maldición de la Cabra' llegó a su fin con el campeonato de los Chicago Cubs en la MLB de Estados Unidos y así se acabó con 108 de sequía, tal vez la más larga racha de un equipo sin lograr un título.

En el mundo hay cientos de clubes que no logran títulos hace varios años, pero algunos fans consideran que es una maldición perder finales consecutivas o caer en una definición de manera insólita.

En el fútbol hay 3 clubes que ya no saben qué hacer para salir campeones. El Liverpool no se consagra desde que se instauró la Premier League en 1992. Otro equipo que también vive un drama en cuanto a finales internacionales es el Benfica, que cada vez que juega la cita crucial de la Europa League ha tenido que lidiar con la presión del rival y la maldición de Bela Guttman. En México, Cruz Azul año tras año lamenta quedar lejos de la copa y no campeona desde 1997.

Los Cubs dejaron sufriendo a los Indians. La última final (2016) de la Serie Mundial de la MLB tuvo frente a frente a 2 equipos que lloraban con maldiciones. Los de Chicago celebraron y los de Cleveland se lamentan no poder terminar con una mala racha de 68 años sin campeonar.

Right Now on NBC 5 – Zoraida Sambolin, Alex Maragos and Peggy Kusinski NBC Chicago are in Grant Park's Lower Hutchinson Field where the Chicago Cubs' parade route will culminate with a massive rally. WATCH LIVE: http://nbcchi.com/KZd1j2I

Posted by NBC Chicago on viernes, 4 de noviembre de 2016


0 Comentarios
Valora la nota:Famosas maldiciones del deporte que aún están vigentes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?