Chris Wood se recuperó y no tendría problemas para jugar ante Perú

El delantero neozelandés llegaría en buenas condiciones para el choque ante la Selección Peruana. Su lesión no fue de gravedad y este lunes jugaría por su club.

Chris Wood es la principal carta de gol de Nueva Zelanda. | Fuente: AFP

Lo celebra Nueva Zelanda, lo sufre Perú. El delantero Chris Wood causó alarma en su país tras salir lesionado el pasado fin de semana jugando por el Burnley, su club en la Premier League. Sin embargo, este jueves su DT confirmó que el jugador estará recuperado en pocos días y podrá jugar en la próxima fecha.

El diagnostico parecía preocupante: lesión del tendón de la corva o hamstring, como se le conoce en inglés. El tiempo de recuperación estaba previsto para algunas semanas, pero el jugador 'kiwi' respondió bien al tratamiento y estaría apto para jugar el lunes ante el Newcastle.

"Respondió bien al tratamiento y no tiene un problema profundamente arraigado, pero tenemos que asegurarnos de él", dijo el técnico del Burnley. De mediar algún inconveniente, el delantero Sam Vokes Read tomaría su lugar en el ataque.

El más peligroso. De todas formas Chris Wood llegaría recuperado y con ritmo de juego para los duelos ante la Selección Peruana. La ida se disputará el 10 de noviembre en el Estadio Westpac, Wellington a las 10:15 p.m (hora peruana). Mientras que la vuelta se jugará el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional a las 9:15 p.m.

Chris Wood lleva tres goles anotados en esta temporada en la Premier League. | Fuente: www.lancashiretelegraph.co.uk
0 Comentarios
Valora la nota:Chris Wood se recuperó y no tendría problemas para jugar ante Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?