Periodista se burló en vivo de la 'nueva' camiseta del Barcelona

En el programa español 'El Chiringuito de los Jugones' trolearon al equipo catalán por su victoria ante PSG.

Inda fue director del periódico deportivo Marca desde 2007 hasta 2011. Claramente, no es hincha del Barcelona. | Fuente: Facebook / El Chiringuito

Mitad azulgrana, mitad uniforme de árbitro. El periodista español Eduardo Inda la sacó de una bolsa y la presentó como la camiseta del Barcelona para la próxima temporada. La broma se dio el pasado domingo durante el programa El Chiringuito de los Jugones. Sin embargo, la cuenta de Madridismo Global fue la que reprodujo el video en Facebook, que ya cuenta con 2 millones de reproducciones.

“Horrenda, horrenda”, fue lo primero que dijo el exarquero argentino Hugo Orlando Gatti cuando vio la camiseta. De fondo se escuchaban las carcajadas de algunos de los panelistas, mientras Inda la exhibía a todas las cámaras del set.

Origen de la polémica. La semana pasada, Barcelona logró una de la hazañas más grandes de la historia del fútbol. En el partido de ida ante el PSG perdió 4-0 y todos dieron al equipo catalán como eliminado. Pero en la vuelta en el Camp Nou ganó 6-1 y clasificó a los cuartos de final de la Champions League con un gol de último minuto.

¿Cuál es el problema entonces? Que el quinto gol fue un penal cobrado de una falta poco clara contra el uruguayo Luis Suárez, que al sentir cerca el brazo de su marcador en el rostro, se lanzó al piso como víctima de un puñete.

¡OFICIAL! "Esta SERÁ la CAMISETA del Barça para la temporada que viene". OJO al REGALO de Inda a Cristobal Soria, ¡JAJAJA, QUÉ GRANDE INDA! ¡IMPERDIBLE! 😂

Posted by Madridismo Global on lunes, 13 de marzo de 2017
Este video tiene las jugadas de los dos penales. | Fuente: Youtube / Hinchas TV
¿Qué opinas?