Uno de los mejores jugadores del planeta demostró que la gloria en el país que te vio nacer no tiene precio y contó su historia.
Gareth Bale hizo historia con la Selección de Gales, dejando atrás a míticos jugadores como Ryan Giggs, Craig Bellamy, Ian Rush, Mark Hughes y Gary Speed, esto al concretar el pase a la etapa final de la Eurocopa Francia 2016.
El extremo del Real Madrid comentó a Daily Mail que Inglaterra estuvo interesado en nacionalizarlo para afrontar competencias internacionales. "Tuve una conversación hace unos años pero duró un segundo", señaló el galés.
"Soy de Gales y amo a Gales. Mi abuela es inglesa, pero yo soy galés. Nunca pensé en jugar para Inglaterra", remarcó.
El jugador más rápido con el balón en los pies indicó que Gales tiene el potencial suficiente para tentar ser campeón de Europa y pugnará en Francia para hacer realidad su sueño.
"Después de ver lo que pasó con Grecia en 2004 y Dinamarca en 1992, tenemos que tener ambición. Sabemos que no recibimos muchos goles y podemos hacer uno contra cualquier equipo. No hay razón para no creer, trataremos de hacer sufrir a algún equipo", culminó.
Comparte esta noticia