Gianluigi Buffon aún no ha anunciado en qué club jugará la próxima temporada. | Fuente: AFP

La partida de Gianluigi Buffon dejó un gran vacío en el arco de la Juventus. El portero italiano, que había permanecido con 17 largos años con el elenco dirigido hoy por Massimiliano Allegri, decidió dejar el club esta temporada con el fin de tomar nuevos aires. Eso llevó a la entidad de Turín a trabajar duramente en la búsqueda de un nuevo golero, que recientemente fue anunciado como una de las contrataciones para la siguiente campaña.

El italiano Mattia Perin, que ha atajado durante los últimos cuatro años en el Génoa, fue confirmado como el nuevo guardameta de Juventus a través de las redes sociales. El cancerbero de 25 años ha sido uno de los jugadores de mejor rendimiento en su puesto en las últimas ediciones de la Serie A italiana y eso tuvo como consecuencia que la 'Vecchia Signora' se haya fijado en él.

El contrato que tendrá Perin con el conjunto blanquinegro tendrá cuatro temporadas de duración y el club desembolsó una suma de 12 millones de euros para adquirir sus servicios, debido que su carta pase pertenecía al Genoa. El portero que es un habitual convocado a la Selección Italiana, con la que hizo su debut este 2018, peleará el titularato con el polaco Wojciech Szczesny, que participará en el Mundial de Rusia.

Mattia Perin atajó 38 en partidos con Genoa la temporada pasada. | Fuente: Prensa Juventus
0 Comentarios
Valora la nota:Juventus fichó a este arquero para reemplazar a Gianluigi Buffon
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?