El defensa volvió a jugar en la casa del Chelsea tras dos temporadas en el fútbol francés. El brasileño tuvo un noble gesto con un aficionado 'Blue'.
David Luiz retornó el pasado fin de semana a Stamford Bridge tras su paso por Paris Saint Germain. El brasileño jugó todo el partido ante Liverpool y luego del encuentro, el defensa dedicó una de sus publicaciones en Instagram a un chico que lo estuvo apoyando tanto a él como a los ‘Blues’ desde hace más de cinco años.
La carta. ¡Gran regreso, chicos! Pero realmente quiero darle las gracias a este pequeño en la foto. La primera vez que lo vi, él estaba corriendo desde el estadio hasta el hotel para decir: Hola, felicidades por el juego y buenas noches. Siempre fue muy respetuoso conmigo.
Después del juego ante Liverpool, llegué al hotel y vi a un chico gritando mi nombre y pidiendo que me detuviera. Cuando paré, el niño, ahora grande, hizo la misma acción conmigo: "Los apoyamos a ti y al equipo, buenas noches, David". Sólo dije: Gracias Dios, por darme este trabajo y tener la oportunidad de conocer a gente como este pequeño niño, que ahora es un gran chico. En Leicester, la bonita acción no fue mía al darle mi camiseta, la bonita acción fue de él, por estar ahí apoyándonos siempre. Un verdadero blue. Gracias, hermano. Dios te bendiga a ti y a tu familia".
De vuelta al ruedo. David Luiz y Chelsea volverán a la acción este sábado ante Arsenal por la Premier League. Los dirigidos por el italiano Conte marchan 5° con 10 unidades, cinco menos que el líder Manchester City.
Comparte esta noticia