El mercado de fichajes en el fútbol mundial está en pleno desarrollo, dejando más de una sorpresa. Jugadores y técnicos se dejan seducir por proyectos deportivos o jugosas propuestas económicas que  los hacen cambiar de club o mudarse a un lejano país.

Hay fichajes millonarios, contrataciones insólitas y sorpresivas decisiones. Por ejemplo, Sebastián Abreu se rehúsa a dejar el futbol y ya confirmó el nombre de su nuevo club, el número 25 en su carrera. Se trata del Puerto Montt, club de la segunda división de Chile. Otro caso es el de Fabio Capello, el veterano técnico italiano que ahora se enrumba a China para dirigir al Jiangsu Suning.

Otro fichaje que causó sorpresa fue el Claudio Ranieri, quien fue destituido del Leicester City tras lograr salir campeón de la Premier League. Ahora el DT italiano dirigirá al Nantes de la liga francesa. Por otro lado, un histórico jugador del Athletic de Bilbao deja el club: Gorka Iraizoz fichó por el recién ascendido Girona.

Más contrataciones. En Inglaterra se concretó un fichaje millonario. Jordan Pickford pasó del Sunderland al Everton por 34 millones de euros, convirtiéndose así en el tercer portero más caro de la historia. Este mismo club también confirmó la contratación de Davy Klaassen, figura del Ajax de Holanda. El traspaso del jugador se dio a cambio de 27 millones de euros.

0 Comentarios
Valora la nota:Jugadores y técnicos, estos son los fichajes más sorpresivos hasta ahora
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?