Luis Suárez: "Parece que ya no hay ningún mérito en que ganemos la liga"

El delantero del Barcelona manifestó que, tras la eliminación de la Champions League, parece ser que la obtención de la Liga Santander no tendría valor.
Esta es la cuarta temporada de Luis Suárez en el Barcelona. | Fuente: AFP

La eliminación de la Champions League a manos de la Roma fue algo doloroso para el Barcelona y Luis Suárez lo sabe. El delantero uruguayo, que ha sido titular durante toda la temporada con el cuadro culé, expresó su lamento por la salida de su equipo de la competición de clubes más importante de Europa luego de la victoria por 2-1 sobre Valencia en el Camp Nou.

El atacante de 31 años se refirió al récord que rompieron de más cotejos seguidos sin perder en la Liga Santander, señalando que las estadísticas están para ser quebradas, y además indicó que parece que ya no tienen ningún mérito en ganar el torneo doméstico por su inesperada eliminación de la Champions.

"Las estadísticas están para romperse. Sabíamos que los fanáticos podían estar molestos pero estamos dolidos también, parece que ya no hay ningún mérito en que ganemos la liga. Hemos intentado confirmar la gran temporada que hemos tenido en la liga luego del golpe del otro día. Conseguimos los 3 puntos y es un paso más para completar el objetivo", sostuvo Suárez a beIN Sports.

El jugador 'charrúa', que ha disputado 45 compromisos con la camiseta de la escuadra blaugrana en la presente temporada, lleva 27 goles convertidos en su cuarta temporada con el Barcelona.

La Roma dejó afuera de la Champions League luego de derrotarlo 3-0 en Italia. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?