Richard Wright llegó al Manchester City en la temporada 2012 y desde entonces nunca pudo llegar a debutar. Se retira del fútbol a los 38 años.
El veterano guardameta inglés del Manchester City, Richard Wright, ha colgado las botas a los 38 años y tras cuatro temporadas y media sin jugar un partido oficial.
El portero, que fichó por el City en agosto de 2012, no llegó a debutar con los 'citizens' y su último encuentro oficial lo jugó en el año 2011, en un partido entre el Ispwich Town y el Reading.
La última presencia de Wright en la categoría reina del balompié británico se remonta al curso 2006/2007, cuando defendía la camiseta del Everton.
En los últimos diez años, el arquero ha jugado 75 partidos en tres equipos diferentes: Southampton, Ipswich Town y Sheffield Wednesday, en tres competiciones, Copa de Inglaterra, Copa de la Liga y Championship. Su último partido como profesional data de noviembre de 2011.
El portero reserva del Manchester City, el argentino Willy Caballero, se despidió de Wright con una fotografía de ambos publicada en su cuenta en Instagram: "Mucha suerte en tu próximo capítulo. Fue un placer entrenar y pasar dos años contigo. Gracias por toda tu ayuda y te deseo lo mejor para ti y tu familia".
Comparte esta noticia