Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Real Madrid empató sin goles ante Athletic de Bilbao en San Mamés

Cristiano Ronaldo no pudo anotar su tercer gol en La Liga.
Cristiano Ronaldo no pudo anotar su tercer gol en La Liga. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MIGUEL TOс

El cuadro merengue dejó pasar dos puntos claves en su camino por acercarse al Barcelona, líder del torneo español. Los culés los superan por ocho puntos.

El Real Madrid desarovechó este sábado la oportunidad de acercarse al Barcelona en la cabeza de la tabla de la Liga Santander tras empatar sin goles en San Mamés ante el mejor Athletic de Bilbao de la temporada.

El partido resultó muy entretenido, con mucha igualdad en la primera hora y mando del equipo blanco en el tramo final, en el que le frenó un tanto la expulsión por doble tarjeta amarilla de Sergio Ramos en el minuto 86, en ambos casos por utilizar los codos frente a Aritz Aduriz.

Comenzó mandando el Madrid, que tuvo su primera ocasión en el minuto 7 en un remate de Benzema al palo. Respondió el Athletic. Tanto en el juego, que empezó a dominar, como generando también su primera oportunidad. Entró ahí el encuentro en un ir y venir hasta el descanso sin que ninguno de los dos equipos llevase un control claro y con ocasiones en ambas porterías.

Tras el descanso, el Athletic sorprendió con un remate de Aduriz, a pase de Raúl García, que testó a Keylor desde la frontal. Y en la siguiente jugada el Athletic protestó una caída de Raúl en el área ante Ramos. En esa dinámica, Cristiano enganchó una buena volea que se estrelló en la base del palo y Marcelo dos potentes disparos. Uno lo despejó Kepa y otro se salió desviado. Además, De Marcos fue el segundo jugador del Athletic que tuvo que ser sustituido por lesión. En su caso por Lekue.

Aguantaban como podían los leones y su afición les premiaba por ello, pero las ocasiones, tampoco muy claras, eran ante la meta de un firme Kepa, que pasó con nota la evaluación de esta noche.

EFE.

Sergio Ramos se convierte en el jugador con más expulsiones en toda la historia de La Liga con 19.
Sergio Ramos se convierte en el jugador con más expulsiones en toda la historia de La Liga con 19. | Fuente: EFE

Real Madrid tiene una nueva prueba más fuera de casa. El cuadro blanco visitará a Athletic Club de Bilbao este sábado 2 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana) en San Mamés. El partido será jugado por la jornada 14 de La Liga y RPP Noticias lo transmitirá vía online.

Así llega el Real Madrid

Empieza a construir una pequeña racha de 5 partidos consecutivos invicto. De ellos ganó 3 y empató 2. El último partido de visita que jugó en la temporada fue contra el APOEL por la Champions League y goleó con un contundente 6-0. Ocupa el cuarto lugar de la tabla con 27 puntos, a ocho del Barcelona.

¿Y el Athletic Club?

Es un equipo más irregular que no juega su mejor temporada en los últimos años. Se ubica en la casilla 16 (de 20 clubes) con 13 unidades. Perdió en su más reciente compromiso como local (0-1 contra el Formentera por la Copa del Rey) y necesita ganar para salir de esa incómoda posición.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Karim Benzema, Cristiano Ronaldo.

Athletic Club: Kepa; Bóveda, Núñez, Etxeiza, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Williams, Raúl García, Susaeta, Aduriz.

Real Madrid arrancaría ante Athletic Club con el mismo equipo que disputó la final de la última Champions League ante Juventus.
Real Madrid arrancaría ante Athletic Club con el mismo equipo que disputó la final de la última Champions League ante Juventus. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA