Los 7 jugadores que han entrado en la órbita de fichajes del Real Madrid

Los diarios deportivos más importantes de España señalan que el cuadro merengue está en busca de refuerzos en casi todas sus líneas.

Real Madrid no ha tenido el inicio de temporada esperado tomando en cuenta lo buena que fue la 2016/2017 para el club. El cuadro español además acumuló lesiones de distintos jugadores claves. Es por eso que el diario Marca aseguró que en el mercado de invierno buscarán algunos refuerzos.

Sin embargo, el diario AS fue más allá y detalló quiénes serían los otros futbolistas en la lista de Florentino Pérez. Según el medio local, la institución merengue anotó a Kepa Arrizabalaga (arquero), Stefan de Vrij (defensa). Además cinco ocuparían el puesto de delantero: Alexis Sánchez, Pierre-Emerick Aubameyang, Timo Werner, Anthony Martial y Mauro Icardi.

El último en mención es el que más suena en el país europeo. El atacante argentino del Inter de Milan tiene proyección (24 años) y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Esto tomando en cuenta el bajo nival de Cristiano Ronaldo (en La Liga) y Karim Benzema. (Sin contar la lesión de Gareth Bale).

"En el mercado de invierno no habrá salidas, pero en las llegadas puede pasar de todo", declaró el director técnico del club, Zinedine Zidane. El equipo se ubica en el cuarto lugar de La Liga a siete puntos del Barcelona. Otro punto a tomar en cuenta es las instancias finales de la Champions League que están por afrontar.

¿Qué opinas?