Siete goles para el primer encuentro de la Premier League. | Fuente: EFE

El Arsenal arrancó con un triunfo en la Premier League gracias a un agónico tanto del francés Olivier Giroud a falta de cinco minutos para el final, que dio al conjunto de Arsene Wenger los tres puntos sobre un valiente Leicester City (4-3).

El fichaje estrella del club, el francés Alexandre Lacazette, no tardó en dejar su impronta en el campeonato, y pasado el primer minuto de juego adelantó a su equipo con un preciso remate de cabeza tras un centro de Mohamed Elneny.

Festival de goles. Los otros tantos fueron de Welbeck, Ramsey y Giroud. En tanto, para el Leicester City marcaron Vardy, en dos ocasiones, y Okazaki.

El último gol llegó de forma sufrida. Lacazette lanzó un disparo a bocajarro que envió a saque de esquina el guardameta danés, pero en el córner posterior Giroud se adelantó a la defensa y cabeceó un balón que fue confirmado poco después por la tecnología de línea de gol.

Primera trabajada y sufrida victoria para un Arsenal que ha demostrado soluciones ofensivas en su debut en la Premier, aunque evidencia también muchas carencias defensivas, aunque si bien es cierto hoy le faltaban Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Per Mertesacker y Gabriel Paulista, sus cuatro centrales.

(Con información de EFE)

Alexandre Lacazette comenzó pagando con goles su millonario fichaje. | Fuente: EFE
En la próxima fecha, Arsenal visitará a Stoke City | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:¡Partidazo en el Premier League! Arsenal derrotó 4-3 al Leicester
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?