El club inglés concretó el fichaje más caro de su historia, superando los 47 millones de euros desembolsados por Mesut Özil.
El Arsenal ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el delantero francés Alexander Lacazette, procedente del Lyon, que formará parte de la plantilla londinense para las próximas temporadas.
El jugador de 26 años llegó al club inglés por una cifra de 53 millones de euros (aproximadamente 60 millones de dólares), convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del Arsenal.
"Alexander Lacazette se ha comprometido por el Arsenal en un contrato a largo plazo por una cuota no revelada", indica en su página web el Arsenal, que anuncia inmediata incorporación del delantero a la plantilla de Arsene Wenber.
"El futbolista se incorporará al equipo y formará parte de la expedición a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el próximo 29 o 30 de julio", añade la comunicación del Arsenal.
Lacazette abandona el Lyon, el equipo de toda su vida deportiva, y del que ha formado parte durante ocho temporadas desde que llegó en la campaña 2009-2010. Diez veces internacional con la selección 'blue' terminó el último curso con 28 goles, segundo máximo anotador de la Ligue 1 por detrás del uruguayo Edinson Cavani.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia