Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Qué número de camiseta usará Neymar si ficha por el PSG?

Neymar se convertirá en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Hasta el momento es Paul Pogba, gracias a los 120 millones de euros que pagó el Manchester United por él.
Neymar se convertirá en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Hasta el momento es Paul Pogba, gracias a los 120 millones de euros que pagó el Manchester United por él. | Fuente: AFP

El atacante brasileño no seguirá más en el Barcelona de España y si ficha por el cuadro francés ya tendría asegurado su nuevo dorsal.

Neymar tendrá nuevo club en la temporada 2017/2018 del fútbol europeo. El delantero brasileño no seguirá en el Barcelona luego de que dicho club haga oficial su acuerdo con el jugador para que fiche por una nueva institución. 'Ney' tiene una cláusula de 222 millones de euros.

El PSG de Francia es el que levantó rumores en todo el mundo en las últimas semanas. Por eso, si Neymar llega al conjunto parisino tendrá más protagonismo y también otro número de camiseta. Según la cadena Ser de España, Javier Pastore está dispuesto a ofrecer la número 10 al que sería el traspaso más caro en la historia del fútbol.

"Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida", dijo el volante argentino. Cabe resaltar que Neymar jugó en el Barcelona con la camiseta número 11 y es Ángel Di María quien la viste en la actualidad. La número 9 es del uruguayo Edinson Cavani y la 7 de Lucas Moura.

El París Saint-Germain sí tiene algunos números disponibles para la llegada de Neymar, sin embargo, ninguno de ellos es usualmente utilizado por una estrella en el ataque de un equipo top. Las opciones libres son los números 13, 26, 27, 28, 29 y 30. 

El úlimo partido de Neymar con el Barcelona fue contra el Real Madrid en un amistoso jugado en Estados Unidos.
El úlimo partido de Neymar con el Barcelona fue contra el Real Madrid en un amistoso jugado en Estados Unidos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: HECTOR RETAMAL
El Barcelona fue la primera experiencia en un club extranjero de Neymar. Antes jugó en el Santos de Brasil.
El Barcelona fue la primera experiencia en un club extranjero de Neymar. Antes jugó en el Santos de Brasil. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA